¿QUIERES FORMAR PARTE DEL EQUIPO AEPUZZ QUE PARTICIPARÁ EN LAS 24 HORAS DE HANNUT 2016?

El último fin de semana de octubre tiene lugar anualmente la competición de puzzles con más tradición de cuantas se celebran en Europa: las 24 horas del puzzle de Bélgica. Esta competición es algo más que una maratón de puzzles, es el evento con mayor convocatoria de aficionados de toda Europa y por ello es considerado como el Campeonato de Europa de Puzzles.

Desde las 16 h. del sábado 29 de octubre hasta las 15 horas del domingo 30, casi 1000 aficionados repartidos en más de 120 equipos tratarán de montar el mayor número de puzzles posibles de entre 500 y 2000 piezas, convirtiendo a la pequeña localidad de Hannut en la capital del mundo del Puzzle durante todo el fin de semana.

Este año se recupera el formato antiguo con una categoría única. Cada equipo está formado por un mínimo de 4 jugadores y un máximo de 8, si bien solamente pueden permanecer en la mesa de competición 4 jugadores simultáneamente, pudiéndose realizar tantos cambios como se quiera durante la prueba.

AEPUZZ invita anualmente a los primeros clasificados en el Campeonato de España para formar parte de la Selección Española de Puzzles y representar a nuestro país en las 24 horas del puzzle de Hannut con el mejor equipo. Para el resto de personas AEPUZZ también invita, a todos aficionados que lo deseen, a formar parte de algunos de los demás equipos para vivir esta experiencia única.

Si quieres conocer todos los detalles para formar parte de la expedición española que participará en Bélgica  completa este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Formulario de Solicitud para Participar con AEPUZZ en las 24h. de Hannut 2016

[contact-form-7 id=”690″ title=”FORMULARIO INSCRIPCIÓN HANNUT 2016″]

Pabellón donde se celebra la competición

Pabellón donde se celebra la competición

Si quieres conocer más detalles sobre la Selección Española de Puzzles, visita esta página Más información

Please follow and like us: