I Campeonato Puzzle Chess de Laguna de Duero

¡¡INSCRIPCIONES HASTA EL MISMO DÍA A LAS 10:00!!

El próximo domingo 24 de julio tendrá lugar el primer campeonato de Puzzle-chess en la localidad de Laguna de Duero (Valladolid). Se trata de una nueva modalidad que espera reunir a 64 valientes que luchen contra el cronómetro y consigan poner todas las piezas de un puzzle a golpes de reloj.

El formato de competición es nuevo y espera cumplir con las delicias de todos los hambrientos de los eventos puzzleros por la península. Por ello, y por riguroso orden de inscripción, se realizará un sorteo para configurar los primeros cruces hasta llegar a la gran final.

La primera ronda la constituirán 64 personas que se batirán en duelo  con el objetivo de gastar el menor tiempo en acabar el puzzle. El que esté más vil en la búsqueda de la siguiente pieza y sepa coordinar mejor los toques de reloj, se alzará con la victoria y avanzará en el cuadro hasta la final. Se esperan risas, alguna que otra rencilla suave, miradas de odio y de alegría y sobretodo buen rollo a lo largo de las rondas y durante la propia estancia. Por ello y, gracias a la Asociación del Anillo Único, el evento se verá amenizado y acompañado por dicha asociación que hará las delicias de aquellos amantes de los juegos de mesa que quieran compartir el día con tantas pasiones de mesa.

Dado que para algunos este formato es nuevo, os animamos a que os leáis las bases del campeonato para que veáis los intríngulis que tiene y os hagáis una idea de lo que va a ser. Si aun así tuvierais dudas, enviad un mensaje a: puzzlechess.aepuzz@gmail.com y estaremos encantados en resolver todas las inquietudes que tengáis.

El concurso está organizado por Aepuzz contando con la colaboración del Ayuntamiento de Laguna de Duero, Ravensburger, la Asociación del Anillo Único y el Club Vallisoletano de Ajedrez, que generosamente nos va a ceder los relojes para que las partidas puedan llevarse a cabo.

Todos aquellos interesados en participar pueden hacerlo rellenando el formulario de inscripción y abonando la cuota según se indica en las bases del campeonato.

Así que, tras todas estas letras solo nos queda pediros que os animéis a participar y avancéis la pieza hasta la Laguna de Duero.  ¡Os esperamos! ¡Hasta pronto!

cartel_aepuzz

Please follow and like us: