Vida Salvaje en la Facultad de Ciencias Biológicas y Ambientales de León

DESAFÍO PUZLERO “VIDA SALVAJE”

Los días 22, 23 y 24 de abril tendrá lugar el encuentro “Desafío Puzlero: Vida Salvaje” que consistirá en montar el puzle de 33.600 piezas de Educa (el puzle más grande del mundo de una sola imagen) y, posteriormente, donarlo a la Facultad de Ciencias Biológicas y Ambientales de la Universidad de León para su exposición permanente.

El reto para componer el puzzle “Vida Salvaje”, de Educa, lo ha planteado PuzzLeón en la Facultad de Ciencias Biológicas y Ambientales, y cuenta con la colaboración de AEPUZZ, Educa-Borrás, Universidad de León, Ayuntamiento de León, Toy Planet y www.milideasleon.es, intentará revivir la experiencia vivida en 2014 cuando se armó por primera vez en el encuentro Reto Salvaje celebrado en Valladolid.

Haciendo honor a la temática del puzzle, éste quedará expuesto en el mejor lugar posible, la Facultad de Ciencias Biológicas y Ambientales, donde los alumnos no solo podrán disfrutar de la magnitud del mural de casi 6 metros de largo con toda la fauna y vegetación representada, sino también la grandeza de este puzzle emblemático, el mayor del mundo de una sola composición.

PLAZAS:

100 personas

FECHAS Y HORARIOS:

Del Sábado 22 al Lunes 24 de abril (Festivo en Castilla y León), de 10:00h a 20:00h.

LUGAR:

Facultad de Ciencias Biológicas y Ambientales de la Universidad de León, situada en el Campus de Vegazana: Av. Emilio Hurtado, 16, León. La entrada se habilitará por la calle Pedro Cármenes S/N.

Las puertas del Centro estarán abiertas al público para poder seguir el desarrollo del montaje del puzle.

CUOTA DE INSCRIPCIÓN:

Socios AEPUZZ y Universitarios de León: 8 €

No Socios: 10 €

La cuota de inscripción es por persona y por participación en el evento, independientemente del día o los días que se pueda asistir.

La organización obsequiará a los participantes con una camiseta del encuentro.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN:

La inscripción será individual indicando el nombre del equipo. Si no tienes equipo, no te preocupes, apúntate y nosotros te asignaremos uno.

Es importante que nos indiquéis qué días vais a participar para conseguir una óptima organización.

En caso de duda, puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico en puzzleon@yahoo.com o través de nuestra página “PuzzLeOn” en Facebook:

Podrás inscribirte a partir del 20 de marzo en el siguiente enlace.

El cierre de las inscripciones se realizará el día 19 de abril a las 23:59 h. o hasta completar las plazas.

Podréis comprobar la lista de participantes y la mesa asignada, a partir del día 20 de abril en el Listado de participantes.

ORGANIZACIÓN:

El montaje del puzle se realizará por equipos. En el caso de que no se cubran todas las plazas, la organización podrá completar los equipos hasta un máximo de 10 participantes por grupo. Serán los propios participantes los que organicen sus descansos.

SORTEO:

Al finalizar el encuentro, la organización sorteará una serie de puzles entre los participantes que se encuentren presentes durante el sorteo.

Please follow and like us: