I Concurso Solidario 1001 Esperanzas

La Asociación 1001 Esperanzas https://1001esperanzas.com/ se dedica a cuidar y acompañar a niños y adolescentes en tratamiento en la Unidad de Oncología y Hematología Pediátrica del Hospital HM Montepríncipe https://oncopediatrialopezibor.es/es-es/
Su labor incluye la financiación de consultas médicas, medicamentos, prótesis y otros materiales ortopédicos y de movilidad que, en muchas ocasiones, no están cubiertos por las aseguradoras. Además, impulsa iniciativas de acompañamiento psicológico, así como actividades lúdicas y educativas dirigidas a los menores y a sus familias, con el objetivo de mejorar su bienestar durante el proceso de tratamiento.
En 1001 Esperanzas ponemos siempre al niño en el centro, atendemos sus necesidades materiales, intelectuales, afectivas y logísticas. Formamos equipo con los niños y sus familias, sirviéndoles de apoyo a todos ellos durante todo el camino de la enfermedad.
BASES DEL CONCURSO
FECHA: El concurso tendrá lugar el domingo 10 de mayo de 2026.
LUGAR: Colegio Paraíso Sagrados Corazones. Calle Padre Damián 34, 28036 Madrid. Acceso por Calle Romero Girón 28.
https://maps.app.goo.gl/Mu5tpxh7k8KtgFqp7


INSCRIPCIONES: Las inscripciones se realizarán en el formulario de inscripción en la página web www.aepuzz.es desde el 10-04-2026 a las 19:00h hasta el 07-04-2026 a las 19:00h.
TITULAR DE LA CUENTA BANCARIA: Ana Carnerero Gutiérrez
Los socios de AEPUZZ que estén al corriente de pago podrán beneficiarse de un descuento de 3 euros por cada categoría.
ORGANIZA: Ana Carnerero Gutiérrez en colaboración con 1001 Esperanzas.
COLABORAN: AEPUZZ, Puzzle Cultura, Educa y Colegio Paraíso SS.CC.
CATEGORÍA INDIVIDUAL
Montaje de un puzzle de la marca EDUCA de 500 Piezas, tiempo máximo de 2:00 horas.
Podrán participar adultos mayores de 12 años.
Inscripción: 18€ Hora: 10:00
CATEGORÍA DE PAREJAS
Montaje de un puzzle de la marca EDUCA de 500 Piezas, tiempo máximo de 1:30 horas.
Podrán participar parejas de adultos o niños acompañados de un adulto (mayor de 14 años).
Inscripción: 22€ por pareja. Hora: 12:30
Al finalizar ambas categorías, se hará entrega de los premios y una rifa solidaria.
PREMIOS
Categoría INDIVIDUAL: Para los 3 primeros clasificados.
Categoría PAREJAS: Para las 3 primeras parejas clasificadas.
El ganador de cada categoría será el primero en montar el puzzle del concurso o el que más piezas haya colocado al acabar el tiempo establecido para cada categoría. Para contar las piezas los grupos de 3 piezas o más será válidos.
Todos los participantes recibirán como obsequio el puzzle del concurso.
Rogamos a todos los participantes que estén presentes veinte minutos antes del comienzo de la prueba, con el fin de acomodar tranquilamente a todo el mundo y poder cumplir los horarios establecidos.
En caso de realizarse alguna modificación o nueva solicitud una vez finalizado el periodo de inscripción, no garantizamos la inclusión de los tiempos en la clasificación del mismo.
Las reclamaciones de los tiempos grabados deberán hacerse por correo (concursos@aepuzz.es) en el plazo de un mes desde la celebración del campeonato.
El incumplimiento de estas bases puede llevar a la descalificación de los participantes.
Cualquier consulta o reclamación relacionada con este concurso, deberán dirigirla a la organizadora del evento: Ana Carnerero Gutiérrez – Tlf. 697 31 75 44 (anacarnererogutierrez@gmail.com)
