III CONCURSO DE PUZZLES DE VADILLO DE LA SIERRA (ÁVILA)

El próximo sábado 20 de Agosto tendrá lugar el Concurso de puzzles de Vadillo de la Sierra, un certamen que alcanza este año su tercera edición y que se consolida así como uno de los clásicos del verano.

Vadillo de la Sierra es un pequeño pueblo de la provincia de Ávila, tranquilo y poco habitado en invierno, pero que cambia totalmente en verano. Con la llegada de las familias que pasan allí sus vacaciones, se transforma en un lugar lleno de gente y pleno de actividades. Una de ellas es este Concurso de Puzzles, que organiza la Asociación Pequeños Vadillanos, un grupo local, muy activo, que ha conseguido que la afición a los puzzles arraigue en el pueblo. Y no sólo allí, también acuden a esta convocatoria gente de toda la provincia de Ávila y de otros lugares aún más alejados. Sin duda, el maravilloso ambiente que se ha vivido en pasadas ediciones contribuye a ello.

Aepuzz colabora en la organización de este Concurso, que cuenta con el patrocinio de Ravensburger desde su primera edición.

Por la mañana se celebran las pruebas infantiles. Comienzan a las 12.00, y están divididas en tres categorías, en función de la edad de los participantes. Deberán montar un puzzle de 100, 200 o 300 piezas respectivamente. Serán modelos de la marca Ravensburger y ganará quien consiga completarlo en menos tiempo.

Ya por la tarde, a las 18.00, tendrá lugar el Concurso para adultos, que deberán montar en el menor tiempo posible un puzzle de 500 piezas de la marca Ravensburger. Es una competición por parejas, en la que también pueden tomar parte los niños si forman dúo con un adulto.

Para terminar, a las 20.30 se entregarán los premios de todas las categorías, tanto infantiles como de adultos.

Las plazas son limitadas. Ha sido tal la aceptación de esta actividad, que la categoría de adultos está prácticamente completa. Para las categorías infantiles aún quedan plazas disponibles.
Los socios de Pequeños Vadillanos pueden participar gratis, y el resto de niños sólo pagan 2 €. La cuota de inscripción para los adultos es de 6 € por pareja.

Podéis inscribiros en este enlace: http://aepuzz.es/inscripciones

También encontraréis el formulario de inscripción en la pestaña habilitada a tal efecto en la parte superior de la página de inicio de esta web

Os esperamos en Vadillo. ¡¡¡ La diversión está asegurada !!!

Please follow and like us: