El puzzle de las mil aventuras

Puzzle viajero

Este puzzle puede obstentar muy pronto el título de ser el que más personas lo han realizado o el que ha viajado por más lugares de la mano de todos los aficionados que van a participar en esta novedosa y divertida iniciativa que nos propone el grupo de Facebook “puzzleros”

El único requisito para participar es formar parte del grupo, inscribirse y esperar a recibir el puzzle de manos de otro aficionado. Cada persona que participe dejará su impronta en forma de firma en una de las piezas, y así hasta mil!.

Muchos de los que vamos a formar parte de esta aventura nos hacemos algunas preguntas que solo cuando acabe su periplo hallarán respuesta.. ¿Durante cuanto tiempo estará viajando el puzzle por el mundo? ¿se perderá alguna pieza durante alguno de los montajes? ¿aguantarán todas las piezas después de montarse y desmontarse tantas veces? ¿soportará la caja tanto ajetreo? ¿quién firmará la última pieza?…

Ya que nadie podrá quedarse el puzzle, al menos algunos serán afortunados y recibirán regalos de algunas conocidas tiendas de puzzles que se han querido sumar y apoyar esta iniciativa: la casa del puzzle, puzzlemanía.net, cuarto de juegos, mercapuzzle, doctor panush, tu me completas.

Lo que comenzó como una idea para compartir y contactar con otros aficionados promete ser la mayor aventura que jamás haya tenido un puzzle, y ya son varios países por los que pasará el rompecabezas como si de una antorcha olímpica se tratara. Ahora solo nos falta saber cuando comienza el viaje y el camino que recorrerá.

 

Please follow and like us:
5 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *