12 meses – 12 causas – 12 puzzles

¡Bienvenido/a a esta nueva actividad de AEPUZZ!: 12 meses – 12 causas – 12 puzzles!

DÍAS ELEGIDOS:

  • JULIO 2020: 30 de julio de 2020 Día Internacional de la AMISTAD.
  • AGOSTO 2020: 19 de agosto de 2020 Día Mundial de la FOTOGRAFÍA.
  • SEPTIEMBRE 2020: 13 de septiembre de 2020 Día Internacional del CHOCOLATE.
  • OCTUBRE 2020: 2 de octubre de 2020 Día Mundial de la SONRISA.
  • NOVIEMBRE 2020: Periodo de votación por los socios del 19/10/2020 al 30/10/2020.

¿En qué consiste la actividad?

La propuesta es que cada mes se elegirá un día internacional/mundial para desde AEPUZZ dar visibilidad a su causa con la realización de puzzles que puedan estar tematizados o relacionados a dicha causa.

Por ejemplo: Si el día elegido fuera el Día del Perro el 21 de julio, puedes realizar un puzzle (o varios) con perros y compartirlo en las redes sociales ese día, pero si no tienes un puzzle con perros y sí el de una casita en el campo, podrías realizar el puzzle de la casita y compartirlo con tu reflexión con el porqué lo relacionas con la causa del día, en este caso podría ser algo así como “En el jardín de esta casita los perros disfrutarían jugando un montón”.

Los puzzles pueden ser publicados por cualquier aficionado en las redes sociales, sin embargo, la elección del día internacional/mundial del mes, solo la pueden hacer las personas asociadas a la Asociación Española de Puzzles (AEPUZZ) mediante un formulario creado específicamente para ello, que se compartirá en los grupos de Whatsapp de la asociación y vía correo electrónico. Si quieres beneficiarte de esta y otras ventajas exclusivas para socios, puedes unirte a esta familia puzzlera por solo 10€ hasta final de año haciendo click aquí.

La persona asociada podrá elegir un máximo de 3 opciones del día internacional/mundial del mes. En caso de empate en votos, se elegirá la propuesta cuyo último voto se haya producido antes.

La votación se realizará durante el mes anterior al día internacional/mundial a elegir, y el día elegido se comunicará a través de la web www.aepuzz.es, en los grupos de Whatsapp de la asociación, vía correo electrónico y en las redes sociales de AEPUZZ, el último día de dicho mes.

Cuando llegue el día elegido será anunciado de nuevo como recordatorio en todos los medios de comunicación de AEPUZZ (mencionados anteriormente) para que cualquier aficionado pueda compartir su puzzle realizado, dando visibilidad a la causa del día.

En esta actividad el objetivo principal es compartir puzzles hechos en relación a la causa, por tanto, es válido compartir todos los puzzles hechos independientemente del cómo y cuándo se hayan realizado, es decir, puedes publicar puzzles enmarcados, puzzles hechos en años anteriores, etc. Recalcamos que es importante escribir una breve referencia del porqué se ha elegido el puzzle si no quedase claro la relación de la imagen con la causa, esto ayuda a que todas las personas puedan comprender mejor la elección de tu puzzle sin que pareciese que es un puzzle cualquiera realizado ese día.

Esperamos que te guste la iniciativa y disfrutes con la actividad.

¡Muchas gracias por tu interés!

*Las bases de esta iniciativa pueden ser modificadas por la organización.

**Las imágenes compartidas a través de comentarios en las redes sociales de AEPUZZ, podrán ser utilizadas para generar contenidos e información relacionados con puzzles en AEPUZZ.

Please follow and like us: