1º CONCURSO SOLIDARIO LA LOSA

Cuando realizas una actividad que te gusta y a su vez tiene carácter solidario, no sabemos muy bien qué ocurre, pero se suma un plus de disfrute. Y eso es lo que ocurrirá el próximo 6 de julio en la localidad de La Losa (Segovia), en concreto en  el Centro Cultural Arco Iris situado en la Calle Mayor.

El motivo es la celebración de la IV Jornada Solidaria, este año a favor de la Asociación Contra el Cáncer, que incluye diversas actividades organizadas por la Asociación de La Losa Solidaria, y que comenzará con el Concurso de Puzzles Solidario, continuará con un mercadillo, conciertos, una barra donde se servirán bebidas y aperitivos, y finalizará con una tómbola. Por supuesto, todo lo recaudado  irá destinado a la causa benéfica.

Desde AEPUZZ colaboramos con la realización del Concurso de Puzzles Solidario, y por ello, te invitamos a seguir disfrutando del montaje de puzzles y de este día impregnado por el carácter solidario.

Tú también eres una pieza clave en esta jornada

BASES PARA JUGAR

  1. El concurso tendrá lugar el Sábado 6 de Julio de 2019 en el Centro Cultural Arco Iris situado en la Calle Mayor en la localidad de La Losa (Segovia).
  2. La participación será por parejas.
  3. No se establece límites de edad para poder participar aunque se aconseja que los niños participen con un adulto.
  4. Todos los niños deberán estar acompañados por un adulto.
  5. Programación de la actividad:

10:45: Apertura de puertas.

11:00h – 13:00h: Concurso

13:15h: Entrega de premios

*Programa sujeto a cambios por la organización.

La cuota son 10€ por pareja que irán destinados íntegramente a la causa benéfica del evento: La Asociación Contra el Cáncer.

Para más información, llamar al teléfono 609 53 03 07 (Lorena).

Pago de inscripciones por transferencia bancaria:

Banco: Bankia

Nº de cuenta: ES54 2038 1871 3730 0145 8238

(Recibirá un correo en su cuenta de email con los pasos a seguir para el pago).

  • Las puertas se abrirán a las 10:45. Se aconseja llegar con antelación para acomodar a todas las personas y poder cumplir el horario establecido.
  • Hasta que no se dé la señal de comenzar el montaje, no se desprecintará el puzzle de 500 piezas marca Educa. Tampoco los acompañantes podrán ayudar a los participantes en ningún momento.
  • Ganará el que haya invertido menos tiempo en su montaje, o si nadie lo ha finalizado en el tiempo máximo de 2 horas, el que haya encajado más piezas. Se contarán como piezas encajadas todas las islas de tres piezas o más.
  • Todos los participantes recibirán como obsequio el puzzle del concurso.
  • A la finalización del concurso se hará la entrega de premios para las 3 primeras parejas clasificadas.
  • El incumplimiento de estas bases, puede llevar a la descalificación de los participantes.
Please follow and like us: