24 HORAS MUTILVA-EDUCA 3ª edición

RANKING (próximamente)

Bienvenid@s a la tercera edición del campeonato solidario 24 horas de Educa. La actividad se desarrollará en el Polideportivo municipal del Valle de Aranguren, situado en la Avenida del soto s/n en Mutilva, Navarra. Tendrá lugar los días 26 y 27 de abril.

Las inscripciones se abrirán el día 17 de marzo a las 19:00

Al igual que el año pasado, la marca que colabora con el campeonato será Educa.

El campeonato consistirá en realizar puzzles de manera consecutiva hasta completar el tiempo. Una vez alcanzadas las 24 horas de campeonato, este se dará por finalizado.

A continuación, se detallan las bases a tener en cuenta para el 24 horas.

NORMAS:

1: El concurso se iniciará el día 26 de abril de 2024 a las 12:00 horas y concluirá el 27 de abril a las 12:00 horas. Consistirá en la realización consecutiva de puzzles, siguiendo el orden establecido por la organización, durante 24 horas ininterrumpidas. Acabado dicho tiempo, el equipo que haya sumado más piezas será el ganador.

2: Los equipos estarán formados por un mínimo de 4 personas y un máximo de 8 personas. El número de plazas será limitado.

3: Cada equipo tendrá un máximo de 4 personas en su mesa de competición realizando los puzzles. Los competidores podrán turnarse en cualquier momento con los integrantes de su equipo que se encuentren descansando, pero nunca superando las 4 personas dentro del espacio reservado al equipo.

4: La inscripción se realizará en el siguiente formulario en la página web www.aepuzz.es, que se abrirán desde el 17/03/2025 a las 19:00h hasta el 20/04/2025 a las 19:00h, donde se encuentra toda la información correspondiente al campeonato.

5: El precio de la inscripción será de 140 euros por equipo, reduciéndose en 3 euros por cada integrante socio de Aepuzz.

6: El campeonato tendrá lugar en el Polideportivo municipal del Valle de Aranguren, situado en la avenida del soto s/n en Mutilva Baja, Navarra.

El domingo tendrá lugar una comida de despedida para todo aquel que quiera apuntarse. Durante el campeonato se tomarán reservas para tener una previsión del número de personas que seremos.

En el polideportivo encontraremos la zona de las mesas, zona restringida exclusivamente a l@s participantes, y la zona de descanso, con mesas donde poder comer. Toda persona ajena a la participación que quiera ver el campeonato no podrá traspasar la cinta que delimitará la zona del montaje. Dispondremos de unas gradas desde las que podrán ver el campeonato.

7: El inicio del concurso se realizará con un integrante de cada equipo al que se le entregará el primer puzzle del campeonato, un puzzle de 500 piezas. Dichas personas saldrán tras una cuenta regresiva desde un mismo punto hacia sus mesas donde comenzarán a completar dicho puzzle.

Al finalizar las 24 horas, los grupos que tengan puzzles empezados contarán las piezas para calcular el número total de piezas sumadas. SOLO CONTARAN LAS PIEZAS UNIDAS AL BORDE, Y SIEMPRE QUE ESTE ESTÉ ENTERO.

8: Cada equipo contará con un espacio privado provisto de una mesa y 4 sillas. Dicho espacio podrá ser decorado al gusto personal de cada equipo siempre que no moleste al resto de equipos. Habrá un premio para la mesa con mejor decoración.

9: Todos los equipos tendrán el mismo orden de puzzles, no pudiendo saltarse ninguno. Cada vez que se complete un puzzle tendrán que avisar a un@ comisari@, quien le sellará la tarjeta de registro con la que podrán ir a recoger el siguiente puzzle. Al finalizar el campeonato, todos los equipos se llevarán como mínimo hasta el puzzle número 8 a casa, como recompensa, aunque no los hayan completado. De haber terminado o comenzado alguno más, estos también serán para el equipo.

10: Habrá premios para los 3 primeros equipos.

11: Durante el campeonato se sortearán diversos lotes de puzzles y productos entre los equipos participantes, no pudiendo recibir ningún equipo dos lotes sorteados.

12: Cualquier modificación o ampliación de estas normas queda a cargo de la organización del evento.

Como ha ocurrido siempre, el espíritu de este campeonato será la convivencia, el respeto hacia los demás y el disfrute de los puzzles por encima de todo, no olvidando el carácter competitivo del mismo.

Esperamos veros a tod@s y ante cualquier consulta no dudéis en poneros en contacto con la Asociación, o conmigo, Jesús, a través de mi correo electrónico, presidencia@aepuzz.es.

HORARIOS:

Sábado día 26:

  • 10:00 – Preparación de los espacios de competición.
  • 11:30 – Presentación del campeonato.
  • 11:55 – Todos los equipos deberán estar preparados en sus mesas.
  • 12:00 – Inicio del campeonato.

Domingo día 27:

  • 12:00 – Final del campeonato.
  • 12:30 – Entrega de premios.
  • 14:00 – Comida despedida.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *