24 HORAS SOLIDARIAS TARAZONA – EDUCA

Bienvenid@s a la segunda edición del campeonato 24 horas de Educa, en esta versión con carácter solidario.

La actividad se desarrollará en el Recinto Ferial de la localidad de Tarazona, una ciudad situada en la provincia de Zaragoza. Tendrá lugar los días 6 y 7 de abril.

La causa solidaria es la lucha contra el cáncer de mama y cáncer de mama metastásico, de la mano de la Asociación Centinela de Tarazona, la cual apoya a las personas a través de su equipo de psicólogos, nutricionistas, fisios tanto de manera online como presencial.

Al igual que el año pasado, la marca que colabora con el campeonato será Educa, la mayor marca española de puzzles.

El campeonato consistirá en realizar puzzles de manera consecutiva hasta completar el tiempo, o llegar al máximo de puzzles, 14 en total. Una vez alcanzadas las 24 horas de campeonato, este se dará por finalizado.

Además, se contará con nuevas actividades para hacer este evento aún más especial, que se irán desvelando próximamente.

A continuación se detallan las bases a tener en cuenta para el 24 horas.

NORMAS:

1: El concurso se iniciará el día 6 de abril de 2024 a las 12:00 horas y concluirá el 7 de abril a las 12:00 horas. Consistirá en la realización consecutiva de puzzles de entre 500 y 1500 piezas, siguiendo el orden establecido por la organización, durante 24 horas ininterrumpidas. Acabado dicho tiempo, el equipo que haya juntado más piezas será el ganador.

2: Los equipos estarán formados por un mínimo de 4 personas y un máximo de 8 personas. El número de plazas será limitado.

3: Cada equipo tendrá un máximo de 4 personas en su mesa de competición realizando los puzzles. Los competidores podrán turnarse en cualquier momento con los integrantes de su equipo que se encuentren descansando, pero nunca superando las 4 personas dentro del espacio reservado al equipo.

4: La inscripción se realizará en el siguiente formulario en la página web www.aepuzz.es, que se abrirán desde el 09/02/2024 a las 19:00 h hasta el 01/04/2024 a las 19:00, donde se encuentra toda la información correspondiente al campeonato.

5: El precio de la inscripción será de 120 euros por equipo, reduciéndose en 3 euros por cada integrante socio de AEPUZZ.

6: El campeonato tendrá lugar en el Recinto Ferial de la localidad de Tarazona, situado en la Plaza Zamora Joaquina 1.

El domingo tendrá lugar una comida de despedida para todo aquel que quiera apuntarse. Durante el campeonato se tomarán reservas para tener una previsión del número de personas que seremos.

En el Recinto Ferial encontraremos la zona de las mesas, zona restringida exclusivamente a l@s participantes. Todo aquel ajeno a la participación que quiera ver el campeonato no podrá traspasar la cinta que delimitara dicha zona.

7: El inicio del concurso se realizará con un integrante de cada equipo al que se le entregará el primer puzzle del campeonato, un puzzle de 500 piezas. Dichas personas saldrán tras una cuenta regresiva desde un mismo punto hacia sus mesas donde comenzarán a completar dicho puzzle.

Al finalizar las 24 horas, los grupos que tengan puzzles empezados contarán las piezas para calcular el número total de piezas sumadas. SOLO CONTARAN LAS PIEZAS UNIDAS AL BORDE, Y SIEMPRE QUE ESTE ESTÉ ENTERO. Si algún equipo logra completar los 14 puzzles del campeonato antes de las 24 horas, se proclamará directamente ganador.

8: Cada equipo contará con un espacio privado previsto de una mesa y 4 sillas. Dicho espacio podrá ser decorado al gusto personal de cada equipo siempre que no moleste al resto de equipos. Si algún equipo necesita instalar algún elemento eléctrico en su mesa, deberá hacerlo a las 10:00 del sábado antes de empezar el campeonato.

9: Todos los equipos tendrán el mismo orden de puzzles, no pudiendo saltarse ninguno. Cada vez que se complete un puzzle tendrán que avisar a un@ comisari@, quien le sellará la tarjeta de registro y con la que podrán ir a recoger el siguiente puzzle. Al finalizar el campeonato, todos los equipos se llevarán como mínimo, como recompensa, hasta el puzzle número 8 a casa, aunque no los hayan completado. De haber terminado más, estos también serán para el equipo.

10: Habrá premios para los 3 primeros equipos.

11: Durante el campeonato se sortearán diversos lotes de puzzles y productos entre los equipos participantes, no pudiendo recibir ningún equipo dos lotes sorteados.

12: Cualquier modificación o ampliación de estas normas queda a cargo de la organización del evento.

***

Como ha ocurrido siempre, sin olvidar el carácter competitivo, el espíritu de este campeonato será la convivencia, el respeto hacia los demás y el disfrute de los puzzles por encima de todo.

Esperamos veros a tod@s por aquí y ante cualquier duda no dudéis en poneros en contacto con la Asociación, o conmigo, Jesús, a través de mi correo electrónico, txuserile@gmail.com.

HORARIOS:

Sábado día 6:

10:00 – Preparación de los espacios de competición.

11:30 – Presentación del campeonato.

11:55 – Todos los equipos deberán estar preparados en sus mesas.

12:00 – Inicio del campeonato.

Domingo día 7:

12:00 – Final del campeonato.

12:30 – Entrega de premios.

14:00 – Comida despedida.

COMIDAS:

Las comidas se realizarán en una sala anexa a la zona del concurso y las opciones son:
– Bocatas a 5€
– Hamburguesa 6€
– Desayuno 4€ (café,zumo y bollería)
– Tostadas 1,5€
– Tostadas con jamón 3€
– Bebidas a precios populares
– Menú comida Domingo: Ensalada, arroz, vino y casera con postre – 14,50€

Horarios de comidas:

– Comida sábado de 13h a 16h
– Cena sábado de 20h a 23h
– Desayuno domingo de 9 a 11h/12h.
– Comida domingo 15h

***

Patrocina:

Ayuntamiento de Tarazona
Educa Borras
Príncipe de Viana

***

Atención: La información contenida en este artículo se irá actualizando.