4 DE JUNIO: FECHA OFICIAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA 2016

Desde Aepuzz confirmamos que la fecha establecida para el próximo Campeonato de España 2016 será el 4 de junio en el Novotel Madrid Center (antiguo hotel Convención).

La tardanza en establecer la fecha este año se debe a que el principal objetivo era poder atender todas las peticiones de participación que recibimos, que, afortunadamente, cada año van en aumento. Quizás por eso ha sido más laboriosa la búsqueda del día y el sitio idóneo para hacerlo.

Hemos valorado muchas posibilidades, y finalmente hemos decidido celebrarlo el próximo 4 de junio, en el Novotel Madrid Center, en la calle O’Donnell, 53. El lugar es el antiguo Hotel Convención, que ha sido totalmente remodelado y ofrece más capacidad y una comodidad mucho mayor que antes.

Cto España (1)

El Campeonato se dividirá en dos sesiones. Durante la de mañana tendrán lugar las pruebas infantiles y la individual. Por la tarde será la categoría de parejas. Mantendremos los cuantiosos premios para los primeros clasificados, haremos el habitual sorteo de regalos, y trataremos de crear algún nuevo premio especial con el fin de incentivar a todos los participantes, también a los menos expertos.

Habrá, como también es habitual, condiciones especiales para los socios de Aepuzz. Si aún no lo eres, estás a tiempo de hacerte aquí mismo.

En breve se presentará el cartel oficial y se publicaran los plazos de inscripción, coste de participación y demás detalles del evento. Estamos seguros de que será un día muy especial para todos los aficionados a los puzzles. No queremos que falte nadie. Os esperamos el 4 de junio en Madrid.

Please follow and like us:
6 Comments