6º Concurso de Puzzles Ciudad de Ávila
|FECHA: Sábado 22 de Enero de 2022 a las 11:30h
CAMBIO DE LUGAR: ¡IMPORTANTE! Centro de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte 05005 Ávila (Google Maps: https://g.page/LienzoN?share)
ORGANIZA: Asociación Española del Puzzle
PATROCINA: Ravensburger
COLABORA: Ayuntamiento de Ávila
Los socios de AEPUZZ que estén al corriente de pago podrán beneficiarse de un descuento. Formulario Alta de Socio
MUY IMPORTANTE: La celebración del certamen está sujeta a las normativa actual relativa a espacios interiores determinada por las autoridades sanitarias (Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León), pudiendo condicionar la celebración del concurso. En caso de no poder llevarse a cabo, los participantes podrán recoger los puzzles del concurso en la tienda Juguetecas o solicitar el reembolso de la cuota de inscripción a AEPUZZ a través del correo electronico devoluciones@aepuzz.es.
Por seguridad, será obligatorio el uso de mascarilla para todos los participantes.
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
CATEGORÍA DE PAREJAS
Podrán participar parejas de adultos o niños acompañados de un adulto (mayor de 18 años)
Montaje de un puzzle Ravensburger de 500 piezas
Tiempo máximo: 90 minutos
Número de plazas: 120 parejas
Cuota de inscripción: 16 € por pareja.
Cuota de inscripción para socios de AEPUZZ:
– si sólo un miembro de la pareja es socio: 14 €
– si los dos miembros de la pareja son socios: 12 €
Ganará la pareja que acabe antes el puzzle. Si no acabara ninguna, la que más piezas haya puesto al finalizar el tiempo.
Premios
1º.- Trofeos y 2 puzzles Ravensburger 1.500 piezas
2º.- Trofeos y 2 puzzles Ravensburger 1.000 piezas
3º.- Trofeos y 2 puzzles Ravensburger 1.000 piezas
Mejor Pareja Local (al menos un participante empadronado en la provincia de Ávila): Trofeos y 2 puzzles Ravensburger 1.500 piezas
INSCRIPCIONES
PLAZO DE INSCRIPCIÓN
A partir del día 1 de Enero a las 0:00h
Podéis inscribiros rellenando este formulario de inscripción
PAGO DE INSCRIPCIONES
Tras formalizar la inscripción a través del formulario, verás en pantalla y recibirás también por correo la confirmación de que la solicitud se ha registrado correctamente. A continuación dispones de 3 días laborables para hacer el pago de la misma. Tras la comprobación del ingreso en cuenta por parte de AEPUZZ, recibirás un correo con la confirmación definitiva.
FORMA DE PAGO
Por transferencia bancaria, indicando el número de solicitud asignado a cada inscripción, a la siguiente cuenta:
BANCO SABADELL
Titular de la cuenta: Asociación Española de Puzzles (AEPUZZ)
Nº de cuenta: Banco Sabadell IBAN: ES84 0081 0522 7100 0135 3239
Es muy importante hacer constar el número de la solicitud y el nombre al hacer el pago, para poder identificar el ingreso. Si el ingreso corresponde a varias solicitudes, indicad todos los números de reserva.
ENTREGA DE PREMIOS
Tras finalizar la prueba por parejas y realizar el recuento de piezas, comenzará la entrega de premios.
Para más información, podéis poneros en contacto con el tfno. 609 666 337