Acuerdo de colaboración entre Ravensburger y el Museo Thyssen

Vittore Carpaccio: Retrato de Caballero
Vittore Carpaccio: Retrato de Caballero
Hay noticias que siempre suponen una alegría para los aficionados a los puzzles. Y esta que os presentamos es una de ellas.
Ravensburger, marca de referencia en el mundo de los puzzles, y el Museo Thyssen-Bornemisza, una de las principales pinacotecas de España, han llegado a un acuerdo de colaboración para poner a la venta una colección de tres puzzles que reproducen otras tantas obras de arte clásico pertenecientes a los fondos del Museo. Son imágenes muy atractivas, que se presentan en un tamaño asequible para todos, 1.000 piezas.
Como se puede ver en estas imágenes la elección de los cuadros es muy acertada.
Domenico Ghirlandaio: Retrato de Giovanna
Domenico Ghirlandaio: Retrato de Giovanna
Sin duda será gratificante montarlos como puzzle, además de resultar perfectos como elemento decorativo si decidimos enmarcarlos una vez terminados.
Están ya disponibles en las tiendas especializadas, y dentro de poco podrán adquirirse también en el propio Museo. El acuerdo entre Ravensburger y el Thyssen será de larga duración. Pretenden sacar al mercado varias láminas al año, y editar ocasionalmente algún puzzle exclusivo con una presentación en caja personalizada por parte del Museo de un cuadro de sus fondos.
Los fanáticos de los puzzles y de las obras de arte están de enhorabuena. Teniendo en cuenta el prestigio y la calidad de las dos empresas implicadas, estamos seguros de que este acuerdo va a ser un éxito. Es la ocasión perfecta para ampliar nuestra colección de «puzzles de arte».
Vicent Van Gogh: Le Vessenots à Auvers
Vicent Van Gogh: Le Vessenots à Auvers
Please follow and like us: