AEPUZZ Sumando Piezas, Primera Edición

¡Bienvenid@ a la 1º Edición de

AEPUZZ SUMANDO PIEZAS!

AEPUZZ Sumando Piezas, es un concurso que lleva tiempo gestándose en la asociación tomando como referencia el juego WPD, y que gracias a un grupo de socios cuya dedicación es voluntaria y altruista, se ha podido agilizar para lanzarlo lo antes posible . Queremos que AEPUZZ Sumando Piezas sea una forma de diversión, un objetivo común, una ilusión, un sumar piezas entre todos, para amenizar la situación que estamos atravesando, y por supuesto, para que el disfrutar haciendo puzzles nos siga uniendo y conectando.

El “Sumando Piezas” nos recuerda que cada socio de la asociación suma y es pieza clave en AEPUZZ, que la afición individual sumada a la colectiva nos puede dar un número de piezas totales realizadas por la asociación durante el tiempo que dure el juego, y que al final el objetivo es seguir sumando piezas como a todos nos gusta hacer.

El concurso tendrá una duración de 1 mes, comenzando el 23 de marzo de 2020 y finalizando el 23 de abril de 2020 a las 19horas (Hora Madrid – España GMT+1:00).

Las categorías del concurso que podrás encontrar son dos:

  • INDIVIDUAL: El participante deberá ser socio de AEPUZZ y tener su cuota de 2020 en vigor durante el periodo de juego.
  • EQUIPO: Se considerará equipo un mínimo de 2 y máximo de 4 personas. Al menos uno de los integrantes del equipo deberá ser socio de AEPUZZ y tener su cuota de 2020 en vigor durante el periodo de juego.

Por tanto, el único requisito para poder participar es ser socio de AEPUZZ y tener la cuota de 2020 abonada durante el periodo de juego. En equipos al menos un miembro deberá ser socio de AEPUZZ. En el caso de no ser así y querer participar, puedes asociarte haciendo click aquí para cumplimentar el formulario y enviar el justificante de pago de la cuota a tesoreriaepuzz@gmail.com. Una vez confirmada tu solicitud de socio podrás realizar la inscripción al juego.

La inscripción al concurso se realizará a través del formulario facilitado para ello desde el perfil de socio en la web de AEPUZZ (www.aepuzz.es) en la sección de Actividades. Para acceder deberás introducir tu número de socio y contraseña.

Los puzzles que se pueden realizar son desde 500 hasta 6.000 piezas en ambas categorías y las bolsas de puzzles gigantes no se contabilizarán. Es importante tener en cuenta que los puzzles realizados en categoría individual deberán ser diferentes a los realizados en categoría equipos, de no ser así, el puzzle no será contabilizado en ninguna categoría. Se pueden montar tantos puzzles como se quieran dentro del periodo de juego.

La información para el envío de tu progreso en la realización de los puzzles se encuentra detallada en las bases del concurso, a las que también podrás acceder desde el perfil de socio.

El número de piezas puestas tanto en categoría individual como en equipos aparecerá de forma pública en la web de AEPUZZ, creándose el ranking de juego. Asimismo, se mostrará el total de piezas puestas en ambas categorías, un número que podremos tomar de referencia para quizás plantear retos, y que nos une a todos los socios.

Nos gustaría señalar que la información es gestionada por socios voluntarios en su tiempo libre, por ello, se agradece la comprensión y entendimiento de que la información pueda tardar en actualizarse.

Los ganadores serán el socio y equipo que hayan puesto más piezas durante el periodo de juego. En caso de empate, se utilizará la fecha y hora de envío del correo del último puzzle realizado, siendo la información que se haya recibido primero la que desempate. Los ganadores de ambas categorías se publicarán en la web y en el Facebook de AEPUZZ al finalizar el periodo de juego.

Los premios según cada categoría son:

  • Categoría individual:
    • Puzzle de 3.000 piezas.
    • Una chaqueta de AEPUZZ.
    • Categoría por equipos:
      • Dos puzzles de 500 piezas.
      • Dos puzzles de 300 piezas.
      • Camisetas de AEPUZZ para los integrantes del equipo.

Los premios serán enviados al domicilio del socio ganador.

Desde el equipo de organización del concurso esperamos y deseamos que esta actividad sea de tu interés y que todos juntos podamos seguir Sumando Piezas. Te esperamos en el juego.

¡Muchas gracias!

DUDAS Y PREGUNTAS.

¿Quién puede participar en el concurso?

“AEPUZZ Sumando Piezas” es un concurso para socios de AEPUZZ. Sin embargo, en la categoría de equipos el único requisito es que al menos un integrante sea socio, así que puedes jugar con tus hijos, pareja, amigos,…, aunque no sean socios.

Soy socio de AEPUZZ pero… ¿puedo participar con familia y/o amigos?

¡Claro que sí! Para ello hemos creado la categoría de juego por equipos.

¿Cómo me inscribo al concurso?

Si eres socio de AEPUZZ y tienes tu cuota 2020 en vigor, en tu zona de socios aparecerá toda la información y opciones para inscribirte en la sección de Actividades.

Puedes acceder a tu zona de socio haciendo click aquí.

¿Puedo inscribirme aunque ya haya comenzado el concurso?

Sí. Las puertas del concurso están abiertas durante todo el periodo de juego, pero debes tener en cuenta que se contabilizarán los puzzles recibidos en el correo antes de la hora de cierre del concurso.

¿Qué puzzles son aptos para el concurso?

Todos los puzzles de 500 a 6.000 piezas son aptos para el concurso. Pero tienes que prestar atención, ya que un puzzle realizado en una categoría no es válido para la otra categoría. Además, las bolsas de puzzles grandes no serían válidas para el juego.

Me he inscrito en categoría individual ¿puedo inscribirme en categoría por equipos?

Sí. Queremos que disfrutes al máximo esta experiencia, en solitario o con compañía, así que tú decides cómo jugar y con quién.

¿Puedo publicar en mis redes sociales las fotos de los puzzles que realizo y lo bien que lo paso?

¡Por supuesto! El compartir es una forma de crear unión y conexión entre aficionados. Además, si nos mencionas como #aepuzz #aepuzzsumandopiezas te estaremos eternamente agradecidos.

Agradecemos tu lectura con atención si aun así alguna cuestión te sigue rondando por la cabeza, quedamos a tu disposición en el correo sumandopiezas@aepuzz.es. ¡Nos encantará verte en acción en Sumando Piezas!

Please follow and like us: