Homenaje a los Campeonatos de España

AEPUZZ , es actualmente la encargada de organizar el Campeonato de España de Puzzles. Este Campeonato de España , ha pasado por diferentes grupos organizadores desde el 2009, aunque en sus inicios no tenía ni la estructura ni las categorías que actualmente tiene, podemos marcar el año 2009 , como semilla que dio origen a lo que conocemos actualmente como Campeonato de España de Puzzles.

En el año 2009 solo se disponía de una sola categoría, la de «Parejas».

Ya en el 2011 repitió de nuevo con la misma categoría y no fue hasta el 2012 que se incluyó la categoría «Individual», siendo estas dos las únicas hasta el Campeonato celebrado en 2015, cuando se añadió una categoría más, la denominada «Infantil» , que se subdivide entres tramos de edad A, B y C, con muy buena acogida, ya que año tras año aumenta la participación.

Estas fiestas puzzleras han ido creciendo de manera increíble, y han sido celebradas en su gran mayoría en el Hotel Novotel de Madrid, que tan grandes recuerdos nos trae a la memoria. Aqui hemos celebrado los Campeonatos de España hasta el año 2018, en esta edición se batieron todos los registros de participación en todas las categorías , siendo hasta la fecha la edición mas numerosa en participantes.

En 2019 se apostó por cambiar de sede , y se eligió el Gran Casino de Aranjuez, que nos permitió abordar con más ilusión el Campeonato de España, siendo esta última edición la que nos queda en el recuerdo, ya que debido a la situación de Pandemia Mundial , aún tenemos pendiente retomar el Campeonato de España de Puzzles, con una nueva y seguro que espectacular edición, que esperemos sea en el año 2022.

Lo bueno se hace de esperar, así que esperando a la próxima edición del Campeonato de España de Puzzles desde AEPUZZ hemos pensado que sería bonito hacer un homenaje a todas y cada una de las ediciones que hemos podido disfrutar a lo largo de todos estos años.

Para este homenaje os pedimos vuestra colaboración aprovechando la actividad de Sumando Piezas Veraniego que comienza ahora en julio.

La idea es que recopiléis todos los puzzles que conservéis de alguna edición del Campeonato de España, aprovechad para hacerlos durante el Sumando Piezas y además de subir las fotos correspondientes para la correcta validación del puzzle en la plataforma, os pedimos que nos enviéis por correo electrónico una foto extra, tipo selfie o en la que se os vea a vosotros con el puzzle finalizado al correo: actividades@aepuzz.es, para que podamos hacer un informe extra de cuántos puzzles se han realizado relacionados con los Campeonatos de España durante esta edición veraniega.

La fecha límite para el envío de dichas fotos es el 31 de julio de 2021 a las 22h.

A continuación os mostramos los puzzles en cada edición para que podáis realizar todos los que podáis, y además os damos la opción de descargar el listado.

ParejasIndividualInfantil AInfantil BInfantil C
2009
ED HARDY, LOVE IS A GAMBLE
2011
COLLEY’S DOOR BLUE
2012
RAMO DE AMAPOLAS
AFRICAN
MAASAI
2013
MAGICAL UNICORNS

BEATIFUL SWAN
2014
CABALLOS

LINDERHOF PALACE, GERMANY
2015
QUAINT SHOPS

GATITO EN CESTA

BEAUTIFUL
OCEAN

WORLD FAMOUS BUILDINGS

FISHING DAYS
2016
ITALIA COLORIDA

FLORES Y SOMBREROS

ZOOTROPOLIS

CARS

EL ARCA DE NOÉ
2017
PLAYA DE CERDEÑA

PASEO POR
LA NOCHE

MERECIDO DESCANSO

OCEAN TURTLES

PERROS Y MÁS PERROS
2018
VENECIA

TIGRE EN LA SELVA

VIAJE ALREDEDOR DEL
MUNDO

FLORA Y FAUNA

COUNTRY HOUSE
2019
FAMILIA DE SURICATOS

CACHORROS SIMPÁTICOS

PAW PATROL

FAVORITOS DISNEY

MI VILLANO
FAVORITO 3

Para cualquier duda podéis escribirnos a actividades@aepuzz.es.

Sin extendernos más, esperemos que os guste la idea y que el resultado del homenaje sea todo un éxito para que en 2022 lleguemos al posible Campeonato de España de Puzzles con todas las pilas cargadas, un montón de información de ediciones anteriores y con muchísimas ganas.

¡ESPERAMOS VUESTRAS FOTOS!

*Las bases están sujetas a cambios por la organización.

**Información actualizada a las 12:00h. del 18/06/2021.


Recordamos que al enviar dichas imágenes supone la conformidad y la autorización a incluirlas en cualquier soporte audiovisual, para efectos de reproducción y comunicación pública, de las actividades que realiza. La autorización de este material no está sometida a ningún plazo temporal, ni está restringida al ámbito nacional de ningún país, y se hace al amparo de lo dispuesto en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen.

Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación de tratamiento de tus datos, u oposición al tratamiento, enviando un correo electrónico a info@aepuzz.es.