III CONCURSO DE PUZZLES ADENI
|
BASES DEL CONCURSO:
FECHA: El concurso tendrá lugar el 22 de noviembre de 2025.
LUGAR: Polideportivo Municipal de Pedrezuela
C/ Polideportivo Nº10 Pedrezuela (Madrid)
INSCRIPCIONES: Las inscripciones se realizarán en el formulario de inscripción en la página web www.aepuzz.es desde el 15-10-2025 a las 19:00h hasta el 19-11-2025 a las 19:00h.
Los socios de AEPUZZ que estén al corriente de pago podrán beneficiarse de un descuento de 3 euros por persona en cada categoría.
ORGANIZA: ADENI y Ayuntamiento de Pedrezuela
COLABORAN: Aepuzz, Comunidad de Madrid, Educa
CATEGORÍA DE PAREJAS:
Montaje de un puzzle de 500 Piezas, tiempo máximo de 2:00 horas.
Podrán participar parejas de adultos o niños acompañados de un adulto (mayor de 14 años).
Inscripción: 20€ por pareja.
Hora: 11:00H
Plazas limitadas
PREMIOS:
Categoría PAREJAS:
- 1ª pareja clasificada
- 2ª pareja clasificada
- 3ª pareja clasificada
Todos los participantes recibirán como obsequio el puzzle del concurso.
Al finalizar el concurso se hará entrega de los premios.
Rogamos a todos los participantes que estén presentes veinte minutos antes del comienzo de la prueba, con el fin de acomodar tranquilamente a todo el mundo y poder cumplir los horarios establecidos.
En caso de inscribirse el mismo día del concurso, no garantizamos la inclusión de los tiempos en la clasificación del mismo.
Las reclamaciones de los tiempos grabados deberán hacerse por correo (concursos@aepuzz.es) en el plazo de un mes desde la celebración del campeonato.
El incumplimiento de estas bases puede llevar a la descalificación de los participantes.