Sumando Piezas Navideño

Inscripciones disponibles a partir del 06/12/2020 a las 12h en tu acceso socio.

¡AEPUZZ Sumando Piezas, llega de nuevo en su versión más navideña!

Para acabar este año tan extraño queremos hacerlo desde la emoción que es hacer puzzles en comunidad aunque sea en la distancia (que con estos juegos parece que se acorta bastante).

Muchos de nosotros ya vivimos la intensidad de la 1ª Edición del juego Sumando Piezas en abril/mayo de este año, y desde el equipo queremos que sea aún mejor en esta segunda edición. Por ello, hay algunas novedades como una categoría de juego nuevo para los más pequeños, se podrán realizar puzzles grandes o pequeños en categoría individual y equipos, habrá premios para los tres finalistas de cada categoría y sorteo de puzzles para los participantes… ¡no te lo puedes perder!

De nuevo nos gustaría aclarar la esencia del “Sumando Piezas”: una forma de diversión, un objetivo común, una ilusión, un sumar piezas entre todos, para amenizar la situación que estamos atravesando, y por supuesto, para que el disfrutar haciendo puzzles nos siga uniendo y conectando.

Queremos seguir recordando que “Sumando Piezas” hace referencia a que cada socio de la asociación suma y es pieza clave en AEPUZZ, que la afición individual sumada a la colectiva nos puede dar un número de piezas totales realizadas por la asociación durante el tiempo que dure el juego, y que al final el objetivo es seguir sumando piezas como a todos nos gusta hacer.

Y ahora sí, vamos con información relevante del juego.

El concurso tendrá una duración de un mes, comenzando el 16 de diciembre de 2020 y finalizando el 16 de enero de 2020 a las 18 horas (Hora Madrid – España GMT+1:00) ambos días.

Las categorías del concurso que podrás encontrar son tres, con la novedad de la categoría infantil:

  • INDIVIDUAL: El participante deberá ser socio de AEPUZZ y estar al corriente de pago durante el periodo de juego. Al inscribirse en esta categoría no podrá hacerlo en la de infantil pero sí en equipos.
  • EQUIPO: Se considerará equipo un mínimo de 2 y máximo de 4 personas. Al menos uno de los integrantes del equipo deberá ser socio de AEPUZZ y estar al corriente de pago durante el periodo de juego.
  • INFANTIL: El participante deberá ser socio de AEPUZZ y estar al corriente de pago durante el periodo de juego. La edad máxima permitida son 12 años cumplidos durante 2020. Al inscribirse en esta categoría no podrá hacerlo en la de individual pero sí en equipos.

Por tanto, el único requisito para poder participar es ser socio de AEPUZZ (incluso en categoría infantil) y estar al corriente de pago durante el periodo de juego, como ya se ha especificado en equipos al menos un miembro deberá ser socio de AEPUZZ.

*Para nuevos socios: Si se asocia durante lo que queda de 2020 la cuota son 5€ y le permite participar durante todo el periodo de juego. Si se asocia en 2021 la cuota corresponde a la anual de 15€ que le permite participar en todas las actividades que se realicen durante 2021 y recibir de forma gratuita una camiseta de la asociación.

Puedes asociarte haciendo click aquí para cumplimentar el formulario y enviar el justificante de pago de la cuota a tesoreriaepuzz@gmail.com. Una vez confirmada tu solicitud de socio podrás realizar la inscripción al juego.

La inscripción al concurso se realizará a través del formulario facilitado para ello desde el perfil de socio en la web de AEPUZZ (www.aepuzz.es) en la sección de Actividades. Para acceder deberás introducir tu número de socio y contraseña.

Los puzzles que se pueden realizar en categoría infantil son todos aquellos con menos de 400 piezas, y tanto en individual como en equipos no se establecen límites mínimos ni máximos de piezas en los puzzles realizados.

Los puzzles presentados en equipo deberán de realizarse con la participación conjunta de  los miembros del equipo, es decir, no está permitido que los participantes hagan los puzzles de forma independiente ya que para ello se encuentra la categoría individual.

Para puzzles grandes con varias bolsas: Si se realiza mezclando bolsas se deberán enviar las imágenes de proceso como los demás puzzles. Si se realiza sin mezclar bolsas, se deberá enviar las imágenes de proceso por cada bolsa y solo se contabilizará el puzzle si se envía realizado al completo.

Piezas perdidas: Si al finalizar el puzzle te llevas la desagradable sorpresa de que faltan piezas, si son hasta 3 piezas contabilizaremos el puzzle como completado sumando su número total de piezas al ranking. Si las piezas pérdidas son más de 3, contará el puzzle con las piezas exactas puestas. Así continuamos con la esencia de que lo importante es divertirse y compartir puzzles realizados.

Es importante tener en cuenta que los puzzles realizados en categoría individual e infantil deberán ser diferentes a los realizados en categoría equipos, de no ser así, el puzzle no será contabilizado en ninguna categoría.

Se pueden montar tantos puzzles como se quieran dentro del periodo de juego.

La información para el envío de tu progreso en la realización de los puzzles se encuentra detallada en las bases del concurso, a las que también podrás acceder desde el perfil de socio.

El número de piezas puestas en todas las categorías aparecerá de forma pública en la web de AEPUZZ, creándose el ranking de juego. Asimismo, se mostrará el total de piezas en general, un número que podremos tomar de referencia para quizás plantear retos, y que nos una a todos los socios.

Los ganadores serán aquellas personas o equipos que hayan puesto más piezas durante el periodo de juego. En caso de empate, se utilizará la fecha y hora de la última foto del puzzle registrado, siendo la información que se haya recibido primero la que desempate. Los ganadores se publicarán en la web y en redes sociales de AEPUZZ al finalizar el periodo de juego.

Los premios según cada categoría son:

  • Categoría individual:
    • 1º puesto:
      • Puzzle de 2.000 piezas.
      • Una camiseta de AEPUZZ.
    • 2º puesto:
      • Puzzle de 1.000 piezas.
      • Una sudadera de AEPUZZ.
    • 3º puesto:
      • 2 puzzles de 500 piezas.
      • Una camiseta de AEPUZZ.
  • Categoría por equipos:
    • 1º puesto:
      • 1 Puzzle de 2.000 piezas.
      • 1 Puzzle de 300 piezas.
    • 2º puesto:
      • 1 Puzzle de 1.000 piezas.
      • 1 Puzzle de 260 piezas.
    • 3º puesto:
      • 2 puzzles de 500 piezas.
      • 1 puzzle de 200 piezas.
  • Categoría infantil:
    • 1º puesto:
      • 1 Puzzle de 300 piezas.
      • Una camiseta de AEPUZZ.
    • 2º puesto:
      • 1 Puzzle de 260 piezas.
      • Una camiseta de AEPUZZ.
    • 3º puesto:
      • 1 puzzle de 200 piezas.
      • Una camiseta de AEPUZZ.

Los premios serán enviados al domicilio de las personas premiadas.

Además, al finalizar el juego habrá un sorteo entre todos los participantes (exceptuando los premiados) gracias a la colaboración de las siguientes tiendas puzzleras:

Nos gustaría señalar que la información es gestionada por socios voluntarios en su tiempo libre, por ello, se agradece la comprensión y entendimiento de que la información pueda tardar en actualizarse.

Desde el equipo de organización del juego esperamos y deseamos que esta actividad sea de tu interés y que todos juntos podamos seguir Sumando Piezas en Navidad. Te esperamos en el juego.

¡Muchas gracias!

DUDAS Y PREGUNTAS.

¿Quién puede participar en el concurso?

“AEPUZZ Sumando Piezas Navideño” es un concurso para socios de AEPUZZ. Sin embargo, en la categoría de equipos el único requisito es que al menos un integrante sea socio, así que puedes jugar con tus hijos, pareja, amigos,…, aunque no sean socios.

Soy socio de AEPUZZ pero… ¿puedo participar con familia y/o amigos?

¡Claro que sí! Para ello hemos creado la categoría de juego por equipos.

¿Cómo me inscribo al concurso?

Si eres socio de AEPUZZ y tienes tu cuota 2020 en vigor, en tu zona de socios aparecerá toda la información y opciones para inscribirte en la sección de Actividades.

Puedes acceder a tu zona de socio haciendo click aquí.

¿Puedo inscribirme aunque ya haya comenzado el concurso?

Sí. Las puertas del concurso están abiertas durante todo el periodo de juego, pero debes tener en cuenta que se contabilizarán los puzzles registrados en la plataforma antes de la hora de cierre del concurso.

¿Qué puzzles son aptos para el concurso?

Para las categorías individual y equipos no hay límite de piezas mínimas ni máximas, cualquier puzzle es apto exceptuando el formato 3D.

En categoría infantil sólo pueden registrarse puzzles con menos de 400 piezas.

Pero tienes que prestar atención, ya que un puzzle realizado en categoría individual o infantil no es válido para la categoría en equipo, de no ser así, el puzzle no será contabilizado en ninguna categoría.

Me he inscrito en categoría individual ¿puedo inscribirme en categoría por equipos?

Sí. Queremos que disfrutes al máximo esta experiencia, en solitario o con compañía, así que tú decides cómo jugar y con quién.

¿Puedo publicar en mis redes sociales las fotos de los puzzles que realizo y lo bien que lo paso?

¡Por supuesto! El compartir es una forma de crear unión y conexión entre aficionados. Además, si nos mencionas como #aepuzz #sumandopiezas te estaremos eternamente agradecidos.

Agradecemos tu lectura con atención si aún así alguna cuestión te sigue rondando por la cabeza, quedamos a tu disposición en el correo actividades@aepuzz.es.

¡Nos encantará verte en acción en Sumando Piezas Navideño!

*Las bases están sujetas a cambios por la organización.

**Información actualizada a las 14:11h del 06/12/2020.

Please follow and like us: