Torneo Anonymous

Os presentamos el Torneo Anonymous, una nueva forma de jugar con los puzzles, disfrutar de minitorneos y aprender de las estrategias que se utilizan en las competiciones individuales, todo ello en vivo y en directo desde la pantalla en tu casa.

El Torneo Anonymous se divide en rondas y en cada una de ellas se enfrentan dos participantes de forma anónima, realizando el mismo puzzle de 500 piezas cada uno y retransmitiéndose en directo el juego para que los aficionados a los puzzles puedan disfrutar de este modo de competición.

El participante que termina el puzzle antes es clasificado para una próxima ronda, y al final de cada ronda se conoce la identidad del participante que no ha sido clasificado.

El torneo comenzó el pasado 20 de diciembre junto al estreno de la 2ª Temporada de AEPUZZLive y continuará celebrándose cada ronda todos los domingos a las 12 horas (UTC+1) desde nuestro canal de youtube.

Te invitamos a seguir el Torneo Anonymous con nosotros en los días señalados y a participar en el chat que se genera en directo con apuestas sobre quiénes se esconden detrás de la pantalla.

Y si no puedes ver el torneo en directo, a continuación puedes ver las rondas cuando quieras haciendo click en cada imagen:

#aepuzz #aepuzzlive #torneoanonymous

Please follow and like us: